¿Cómo se activa un Plan?

editado enero 2019 en CO Planes y Tarifas
Para activar un Plan Flash Mobile, debes tener saldo suficiente para comprarlo.
Puedes marcar *555# desde tu celular para ingresar al menú de compra, utilizar la app Mi Flash Colombia o ir a
nuestro sitio web

«1345

Comentarios

  • buenas noches
    tengo problema para comprar el plan que cuesta 6000 y tengo un saldo mayor a 6000 y me sale el mensaje de saldo insuficiente me podrian colaborar
  • Mira lo que hay que hacer es apagar los datos y de nuevo intentas comprarlo
  • Buen día, su ayuda para activar el plan de 53.000
  • Buenas tardes @vegarely56

    Para activar tu plan de 53.000, lo que debes hacer es lo siguiente:

    1. Recargar el saldo a tu linea flash.
    2. Marca desde tu celular *444# , escoges la opción 1 de planes , o por medio del *555# y escoges la opción 1, de planes y compras tu plan.
    3. Por medio de tu pagina flash también puedes hacer el proceso, seleccionas(servicio móvil -recarga -ingresas los datos requeridos -elijes la forma de pago -diligencias los datos de facturación -aceptas términos y condiciones y listo.
    En caso tal que sigas presentando problemas con tu recarga, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 


  • Buenas tardes @mari1812

    Aclarando tu duda, lo que debes hacer es reiniciar tus datos y lo vuelves a intentar, o recuerda que por medio de tu cuenta flash, puedes realizar la compra de planes. !Saludos¡


  • compre una bolsa de 30 dias con plan ilimitado voz, no se ha completado el lapso de tiempo y ya no hay servicio

  • Buenos días @v8soluciones

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Ya recargue $20000 y no me deja activar mi plan de 15 dias, que debo hacer?
  • Buenas tardes @Amparosago

    Aclarando tus dudas, en este caso al ser un caso puntual, para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • BUENAS TARDES, HOY REALICE RECARGA POR VALOR DE 53.000 Y AL CONSULTAR MI SALDO ME MUESTRA QUE TENGO 53.000 PESOS DISPONIBLE ASI ; 42975,55 MIN A TODO DEST, 1.000 SMA, FB WHATSAPP TW: SIEMPRE, 0 MB, MI PREGUNTA ES COMO ACTIVO LOS MB?
  • Buenos días @alida000

    Aclarando tu duda, al momento de recargar tu plan , automáticamente se te activan todos los servicios, si se te activo los minutos y las redes eliminadas, ya tienes activo tus MB de navegación, tal ves es que no se ve reflejados en el momento, ya si no te deja navegar, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!.

  • Buen día,
    No me permite activar el plan por saldo, sin embargo ya esta con saldo suficiente
  • Buenos días @PabloP2019

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • BUENAS TARDES DESEO ACTIVAR EL PLAN DE 10000 PERO NO ME LO PERMITE
  • INICIALMENTE TENIA UN SALDO DE 10000, INTENTE ACTIVAR EL PLAN 10 DIAS Y NO ME PERMITIO, AHORA TENGO 9998 PERDI 2 PESOS Y NO TENGO PLAN
  • Buenas tardes @JANETHOJ

    Existen varios factores por los cuales no te permite activar el plan, aclarando tu duda, te recuerdo los medios por los cuales puedes realizar la activación de tu plan, por medio de tu celular marcando *444# , opción 1 planes, también marcando *555#, opción 1 planes  , adicional por medio de tu cuenta flash o la APP, escoges el plan de tu preferencia en este caso el de 10.000, en caso tal de haber validado por todos los medios mencionados anteriormente, y continué el problema,  es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • Buenas tardes @MARTHACPLATA

    Aclarando tu duda, existen varios factores que te pueden hacer descontar los 2 pesos de tu saldo, como alguna aplicación que este consumiendo en segundo plano, las actualizaciones de tus aplicaciones, es primordial que tengas configurado tu switch de datos.
    El Switch de datos permite controlar el consumo de datos de tu Plan eligiendo cómo quieres utilizar tus megas.

    Puedes escoger entre las siguientes opciones:

    1. Utilizar megabytes (MB), redes sociales y saldo: navega siempre que tengas saldo en tu línea con los recursos de tu Plan, Paquete o a la tarifa estándar de tu recarga. 
    2. Utilizar sólo MB y redes sociales: esta opción optimiza tu uso de datos porque sólo permite navegar con los recursos de tu Plan y/o Paquete, así puedes disfrutar de una mejor tarifa.
    3. Utilizar sólo redes sociales: para usuarios que deseen conservar los MB del Plan y consumir únicamente los MB de redes sociales incluidos en el Plan/Paquete; esta opción es exclusiva de Flash Mobile. Redes sociales incluidas: Facebook, WhatsApp y Twitter. Aplican términos y condiciones. Consúltalos en el sitio en la sección Servicio Móvil > Planes y paquetes.

    Lo recomendable seria dejarlo en la opción 2, para que no te consuma tu saldo por demanda.

  • Buenos Dias

    como puedo activar  mi plan
  • Buenos días @ErikaVelasquezRamos

    Aclarando tu inquietud, la activación del plan es de la siguiente manera:

    1. Recargas tu linea flash.
    2. Por medio de tu linea flash, marcas *444# , seleccionas opción 1 planes y escoges el plan de tu preferencia, de igual forma marcando desde tu equipo celular *555#, opción 1 planes y escoges el plan de tu preferencia.
    3. Por medio de tu cuenta flash o App puedes igual adquirir el plan de tu preferencia y listo , de esas maneras puedes activar un plan. !Saludos¡.
  • Buenas Tardes, 

    a pesar de que dispongo de 6.140, pesos de saldo, el sistema no me permite activar el plan por 7 dias que vale 6.000 pesos.

    Agradezco de antemano me indique que debo hacer para solucionar el problema.

    Atentamente, Yohana Villalva

  • Buenas tardes @joha21kid

    Aclarando tu inquietud, por favor si estas por medio de la pagina comprando el plan, intenta por medio de los navegadores Internet explorer o Mozila, en cuanto a si estas validando por medio de tu celular y no te sale la opción de compra, ya es un tema con tu linea, en ese caso, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Tengo saldo a favor pero no se como activar un plan con valor inferior al total del saldo para dejarlo que se active solo
  • buenas noches mi pregunta es por que no se me activa el plan de 15 dias automaticamente
  • Porque cada vez que le recargo a mi teléfono 10000 no se activa mi plan de 10, tengo de saldo $10.197 y me dice que no tengo saldo suficiente para activar mi plan de $10.000
    Me parece muy pero muy maluco esto. yo en otro operador recargaba 10.000 y de una me dejaban activar el plan y no me quitaban dinero cada vez que recargara
  • Buenos días @Olvicear55

    Aclarando tu inquietud, lo que debes hacer en el caso de que cuentes con un plan activo y desees cambiarlo, un día antes del vencimiento del plan actual, debes cancelarlo por medio de tu celular marcando *555# opción 2, cancelar plan.
    Luego de este proceso activas tu plan nuevo, marcas *555# opción 1 y escoges el plan de tu gusto, por medio de tu cuenta flash o APP, también puedes realizar el proceso de compra de planes. !Saludos¡
  • Buenos días @Alvarez444

    Aclarando tu inquietud, para que se active tu plan flash 15 días, debes contar con saldo suficiente en tu cuenta, para la renovación automática, si cuentas con el saldo, se te tiene que renovar automáticamente el plan, una vez se venza el anterior plan flash 15 días, en caso tal que cumplas con lo anterior mencionado y no se te renueve tu plan, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. para valida el sistema. ¡Saludos!  
  • Buenos días @Albareyes

    Aclarando tu inquietud, debes tener en cuenta que para que tu plan se te renueve automáticamente, debes contar con saldo suficiente, al momento de que se te venza el plan. Por otra parte al momento del vencimiento del plan tienes un periodo de 24 hrs , a partir de la hora de vencimiento del plan, para que realices tu recarga, si en este lapso de tiempo no la realizas, no se te va renovar automáticamente cuando recargues,y debes realizar la activación manualmente. !Saludos¡.
  • Buenos dìas, estoy tratando de comprar un plan de $40.000 y no me deja dice que no tengo saldo y el saldo es de $40.000

  • Buenos días @Leonorbuitrago

    Aclarando tu inquietud, te recuerdo los medios por los cuales puedes comprar un plan, por medio de tu celular marcando *444# o *555# , seleccionas la opción 1 y el plan de tu preferencia, en este caso el de 40.000, otros medios por los cuales puedes comprar un plan son tu cuenta flash y APP.
    Si ya lo validaste por todos los medios y te sigue presentando problema es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • buenas tardes, puedo activar un plan desde la plataforma de flash o toca desde el cel?
Accede o Regístrate para comentar.